Descripción del blog:
Este blog va a estar lleno de cosas que me gustan: fotos, escritos, dedicatorias, felicitaciones, narraciones propias, noticias interesantes, etc.
Espero que disfruteis con ello y siempre es bien recibida una buena sugerencia.
¡Gracias!

dissabte, 30 de gener del 2010

El tiempo- KYLE XY

Un diálogo entre Kyle y Stephen, el padre de la familia que lo acoge.

Kyle: La horas son solo números inventados.
Stephen: Los necesitamos para organizar el mundo.
Kyle: Entonces no se puede escapar del tiempo: estar sin más...
Stephen: Creo que puedes escapar en tu propio interior

Estoy de acuerdo con Kyle, el tiempo son solo números inventados, pero es cierto que no se puede escapar de su efecto: siempre esta corriendo, pasando. Pero ¿ lo estará para siempre? Porque el tiempo no se detiene para el resto del universo cuando una persona se va. Sí, esa persona no va a vivir ni un segundo más después de su muerte, pero las otras vidas sí van a hacerlo después de que esa persona se haya muerto, pero hasta cuándo será así. ¿Tiene el tiempo el tiempo contado?


Tema aparte, he empezado a ver Kyle XY y me está encantando. El primer capítulo me ha emocionado, el segundo me está haciendo reir pero en ambos me he dejado embelesar por la belleza del actor y la personalidad del personaje. Esta serie promete traerme buenos ratos. De hecho... confio en que esta noche podre obviar el tiempo y simplemente pensar en la historia que me cuente la serie hasta que me duerma, que a diferencia de Kyle yo sí que noto esa necesidad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Moltes gràcies per comentar! ¡Muchas gracias por comentar! Thank you very much for your comment! Merci beaucoup par le commentaire!

La Reina de mis Sueños