Descripción del blog:
Este blog va a estar lleno de cosas que me gustan: fotos, escritos, dedicatorias, felicitaciones, narraciones propias, noticias interesantes, etc.
Espero que disfruteis con ello y siempre es bien recibida una buena sugerencia.
¡Gracias!

dilluns, 25 de gener del 2010

Tú creías...más cara es tu peluquería (ZAS, EN TODA LA BOCA)





Este spot me gusta, simplemente. Se me ha metido en la cabeza y no me lo puedo sacar.

Han hecho una canción con la letra de todos los spots juntos : canción , y se puede descargar desde la nueva web de Mapfre (www.yocreia.com)

1 comentari:

  1. Moltes gràcies per la xorrada,LàSü!!!
    Me temo que mi catalán no da para mas, asi que sigo en castellà ;)
    Se me habia quedado pegada la canción desde que ponian el anuncio a principios de año, y ahora gracias a este blog la repesqué.
    Si sigues manteniendo esto, yo mantengo otro sobre musica, cine, etc... llamado http://chicos-casi-g.blogspot.com , pasate y echa un vistazo, espero que te guste (el nombre es por Hombres G, que protagonizaron mi primer post).
    Un saludo desde Madrid.

    ResponElimina

Moltes gràcies per comentar! ¡Muchas gracias por comentar! Thank you very much for your comment! Merci beaucoup par le commentaire!

La Reina de mis Sueños