Descripción del blog:
Este blog va a estar lleno de cosas que me gustan: fotos, escritos, dedicatorias, felicitaciones, narraciones propias, noticias interesantes, etc.
Espero que disfruteis con ello y siempre es bien recibida una buena sugerencia.
¡Gracias!

dilluns, 19 d’abril del 2010

Los cereales más bestias



Os presento: este "monigote" es Benito, la mascota de los Choco Flakes de Cuétara, según su eslogan, los cereales más bestias.

Me parece muy abrazable, muy simpatico, muy pícaro, me encanta, pero le han puesto el culo más feo del mundo.



Hablando de los cereales, hacía tiempo que quería probarlos y hoy, tras una escasez de meses frente a cereales, he ido a por una caja y me los he encontrado.

Pues bien... si os fijais en la caja podreis ver que sale una cuchara donde caben dos cereales...la publicidad es engañosa, pero de verdad.


Pero nunca pensé que fuera a ser positivamente, ya que los "cereales" son TAN grandes, que en realidad en cada cuchara solo cabe UNO ó_Ò Atención:

LOL!!!

¡Qué bestias!

Consejo: si alguna vez los comprais NO pongais el mismo nivel que os pondríais de cereales normales, poned MENOS ¡porque hinchan lo que no está escrito!

Pero están ricos, seh. (:

So...bon appétit! ^^

1 comentari:

  1. A mi también me pasó, no esperaba que fuesen tan grandes! xDDD pero están bien buenos.
    Y sí, le han puesto el culo más feo del mundo, parece culo de cuarentón xD

    ResponElimina

Moltes gràcies per comentar! ¡Muchas gracias por comentar! Thank you very much for your comment! Merci beaucoup par le commentaire!

La Reina de mis Sueños