Descripción del blog:
Este blog va a estar lleno de cosas que me gustan: fotos, escritos, dedicatorias, felicitaciones, narraciones propias, noticias interesantes, etc.
Espero que disfruteis con ello y siempre es bien recibida una buena sugerencia.
¡Gracias!

dissabte, 28 de novembre del 2009

Los bares, las tiendas y los cines tendrán límite de temperatura 'por ley'


AAAAAAAAAAAALELUYA AAAAAAAAAAAALELUYA ALELUYA, ALELUYA, ALEEE-E-LUYAAA

!Por el amor de un Dios y de una mujer y de la madre de esta! Ya era hora corderitos del Señor...

Que estoy HARTÍSIMA de tener que ir al cine con chaqueta en verano y pillar resfriados cuando en la calle no corre ni gota de aire, por culpa de los AA.

Es que estoy en Canarias a 26 grados y tengo ahora mismo un catarrón que no es normal, y es que en las clases está el aire a tope, y en los autobuses te caen los chorros de aire encima y es un destemplamiento constante increible. Si no llevas chaqueta, acabas como yo, si la llevas quitatela, ahora pontela, ahora guardala, ahora se te cae al suelo y nunca sabes exactamente que grosor vas a necesitar porque no es lo mismo que una sala esté fresquita que te pongas debajo del aire acondicionado, y claro, es algo que no depende de ti sino del espacio que haya.
Si es que realmente es algo que me mosquea, tener que chuparme este mal rato entre mocos ahogantes y dolores de cabeza mareantes que hacen que pase unas malas noches que pa' que. Y yo tengo que estudiar, señores. Así que... MENOS MAL que ya se impone por ley.

Obviamente no se hace para evitar tener que cargar con la cazadora o para no pillar resfriados cuando no toca, no, claro que no, se impone la medida como parte del Plan de Activación del Ahorro y la Eficiencia Energética 2008-2011 (La temperatura del aire en los recintos calefactados no podrá ser superior a 21 grados centígrados, mientras que en los recintos refrigerados no será inferior a 26 grados).

Que igual se lo pasan por el forro como muchíiisimas cosas que ya están implantadas... pues igual. Igual hasta tiene más posibilidades de que se pasen la temperatura por los bajos que por los altos, pero, por favor, dejad que esta mente inocente pueda alegrarse aun por estas ¿ilusiones? que quiza nunca pasen de ahí (´· _ ·`) .

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Moltes gràcies per comentar! ¡Muchas gracias por comentar! Thank you very much for your comment! Merci beaucoup par le commentaire!

La Reina de mis Sueños