Descripción del blog:
Este blog va a estar lleno de cosas que me gustan: fotos, escritos, dedicatorias, felicitaciones, narraciones propias, noticias interesantes, etc.
Espero que disfruteis con ello y siempre es bien recibida una buena sugerencia.
¡Gracias!

diumenge, 4 de novembre del 2012

Señales, ¿ficción? y palomitas



16:15 Paula: Si no eras tú con quien tenía que estar... ¿por qué tantas señales coincidían contigo? ¿Por qué tantas cosas me siguen llevando hasta ti?
Estoy viendo la película que vimos en el cine...se casan el trece de julio.
En la peli que vi contigo se casan el trece de julio que es la fecha cuando empezamos a salir...
16:17  Esteban: Hola Paula. No sé que decirte.
16:18 Paula: No, en serio, en otra situación yo misma pensaría que soy una paranoica pero son demasiadas coincidencias para ser casualidades... aunque igual es una grotesca broma de la vida a la que no le encuentro ni puta gracia.
16:18 Esteban: Pero después de dos años es normal que existan coincidencias. Y no quito importancia a lo que dices.
16:20  Paula: ¿Es normal que en una peli que veo contigo digan nuestra fecha?  Sí, la mar de normal, Esteban. De esto ya nos dimos cuenta hace dos años cuando la vimos solo que no me acordaba y ahora he vuelto a oírlo al volver a verla. Pero si realmente para ti no significa nada y es una tontería lo que digo: lo olvidaré. ¿Quieres que lo olvide?
16:20  Esteban: No, claro que no. No he dicho que sea una tontería.
16:21  Paula: ¿Qué has dicho entonces?
16:22  Esteban: He dicho que es normal que se creen lazos.
16:22  Paula: ¿Lazos entre qué?
16:22  Esteban: Y cosas representativas de los dos años. Pues comparaciones, mejor que lazos. Como la fecha con la película.
16:23  Paula: Según tú: ¿son cosas sin importancia? ¿Debo dejar de verlas como señales?
16:23  Esteban: No he dicho ninguna de esas dos cosas. Las verás como quieras verlas.
16:24  Paula: No he dicho que lo hayas dicho, te pregunto simplemente. Te hare la pregunta de otra manera…
16:24  Esteban: Si te recuerda buenos momentos, no veo el porqué de no verlas así.
16:25  Paula: ¿A ti no te dicen nada? ¿No lo ves como señales?
16:26 Esteban: Claro que lo veo como señales, y más aun si por ejemplo esa peli te gusta muchísimo.
16:27  Paula: Pero lo ves como una señal que quiere decir ¿qué?
16:27  Esteban: Paula, la señal la ves tú, no yo. Si se diera la situación del mismo ejemplo en una peli que me gusta muchísimo a mí y encontrara tal similitud, sería señal para mí.
16:29  Paula: Eres la persona más contradictoria que se ha cruzado en mi vida. Acabas de decir que “claro que lo veo como una señal” y justo después dices que no lo ves como una señal ¡¡¡!!!
16:29  Esteban: Que entiendo que tú lo veas como tal.
16:30  Paula: Te he estado todo el rato preguntando si tú también lo veías como una señal, no que si comprendías que yo lo viera como tal. No había rango de duda en mis preguntas.
16:30  Esteban: Sí, puede ser una señal.
16:31  Paula: Te lo pregunto por última vez: ¿para ti no significa absolutamente nada?
16:31  Esteban: Sí.
16:32  Paula: Otra vez contradicción. Ahora que tenía claro que contestarías que no, que no significa nada, contestas que sí significa. Arrrrggg. Y obviamente no sabrías explicarme lo que significa, ¿no? ¿O sí que sabes y volverás a sorprenderme?
16:33  Esteban: No, no sé. A estas alturas te voy a sorprender…
16:34  Paula: Lo haces. Cosa que no significa que sea gratamente.
Una vez, en el coche, parados en un semáforo hablamos de estas señales. ¿Te acuerdas?
16:35  Esteban:
16:36  Esteban: Pero no me acuerdo de qué hablamos exactamente, ni de qué señales.
16:36  Paula: ¿Te acuerdas de verdad o lo dices porque crees que diciendo q sí me contentaré?
16:37  Paula: Ok, ya lo suponía.
16:38  Paula: Señales son, porque así deberíamos llamar a todas las cosas que pasan que nos llaman la atención. Pero creo que las estoy interpretando mal, influenciada por los sentimientos.
Es muy probable que si eso sale en una peli, la asociación que de verdad debería hacer es que las pelis son ficción y que por lo tanto eso que empezó el trece de julio, también sea ficción, que no sea mi realidad y lo que esta señal intenta decirme no es que seas tú la persona indicada sino precisamente todo lo contrario: que tú no eres el que me completa.
16:41  Esteban: Muy bien Paula, bueno cada uno saca sus conclusiones.
16:46  Paula: Cada uno saca sus conclusiones. ¿Tú has sacado alguna sobre eso?
16:46  Esteban: No.
16:46  Paula: Era solo por decir algo...
16:48  Esteban: Solo que lo que empezó ese trece de julio para mí no fue ficción.
16:49  Paula: Entonces no lo era…ahora creer que existe algo de lo que existía entonces, sí que no es una realidad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Moltes gràcies per comentar! ¡Muchas gracias por comentar! Thank you very much for your comment! Merci beaucoup par le commentaire!

La Reina de mis Sueños