Descripción del blog:
Este blog va a estar lleno de cosas que me gustan: fotos, escritos, dedicatorias, felicitaciones, narraciones propias, noticias interesantes, etc.
Espero que disfruteis con ello y siempre es bien recibida una buena sugerencia.
¡Gracias!

dijous, 15 de novembre del 2012

El fin de la Saga Crepúsculo...y algo más.

Cuando empecé a ver esta saga, después de haberme leído los libros (que yo soy de las antiguas, de las que primero pasó por los libros...bueno, el último lo acabe después de ver la segunda...MINUCIAS), yo me hallaba soltera de sentimientos. Cuando vi la segunda, hacía unos meses que había terminado mi segunda relación sentimental. Cuando vi la tercera, hacía unos meses que acababa de empezar mi tercera relación sentimental. Cuando vi la cuarta, estaba dándole una segunda oportunidad a la relación de la tercera. Ahora he visto la quinta.

Tengo que empezar diciendo que desde siempre me ha gustado absolutamente todo lo relacionado con vampiros y que no dejo de leerme absolutamente nada que se me pase por delante, así que esta saga no iba a ser menos. Podemos decir que no eran unos libros que me engancharan enormemente. Mentiría si dijera que los devoraba porque, por ejemplo, el segundo lo empecé...lo repose durante un año...y después me obligué a acabarlo antes de ver la peli. Pero es cierto que el tercero y el cuarto, cuando los tuve en mis manos, no los solté hasta acabarlos, y la verdad me llenaban mucho mentalmente y me llegaban sentimentalmente. Soy una romántica empedernida y me encanta que me creen imágenes idílicas de las relaciones que nunca podrán cumplirse...aunque yo siempre mantendré la esperanza, lo juro.


Puedo seguir diciendo que me encanta engancharme a sagas como esta, porque me hacen sentir viva. Porque a cada película que pasaba me preguntaba cómo y dónde estaría cuando viera la siguiente, y cada vez que estaba en el cine esperando a que empezara la siguiente, me acordaba de donde estaba en las anteriores y cómo había cambiado mi vida desde entonces. Y eso es algo que me encanta hacer: meditar sobre mi vida.

Ahora tocaría explicar que soy bastante meditabunda y tengo una filosofía muy positiva en mi vida: me gusta mucho recordarme constantemente que tengo que disfrutar el momento MIENTRAS sucede ese momento, disfrutarlo al máximo, crear imágenes y secuencias para recordar, ser conscientemente feliz de lo que me está sucediendo...para así, después, cuando ya haya acabado todo, saber que lo viví a tope y que no me arrepiento de que acabara porque me lo gocé al máximo. Y recordarlo es un momento de subidón no de melancolía.

Barcelona, Valencia, Las Palmas y Toulouse...este ha sido el recorrido que hoy ha hecho mi mente antes de empezar y va desde el primer libro a la última película y ocupa el largo periodo que acompaña a la existencia de mi carrera, si no algo más. Así que "crepúsculo" me ha acompañado todo lo largo que está siendo el cumplimiento del sueño de toda mi vida: estudiar veterinaria; y tal como la vida misma, ha sido un proceso que he vivido diferente a cada libro y a cada film. Como locas andábamos mirando cada trailer mil veces, investigando a los actores y chupando información y exhalando fanatismo por las equinas y cada poro de nuestro cuerpo para cuando salió la primera. Y para esta última ni un trailer, cerraba los ojos a la vista de cualquier información: he llegado virgen a esta, y ha sido magnifica. Pero siempre, siempre, antes del estreno, el cartel de la película me ha acompañado como fondo de pantalla del móvil.


He entrado nerviosa, muy nerviosa, llevaba esperándola un año que en realidad son cinco. Y estaba muy nerviosa también por los pensamientos que me fueran a surgir...todo ha ido sobre ruedas: del cine he salido temblando porque en la película ha habido un momento que me he puesto taquicárdica perdida, pero en francés  es decir, tachycardique perdue con las lagrimas a punto de salirme y cuando todo ha acabado he entrado en shock...sí, esos momentos que realmente no sabes como te sientes. Y de ello ha salido esta idea de expresión personal así que todo ha acabado fantásticamente. Era la guinda que necesitaba este pastel deforme y de gusto raro en el que se estaba convirtiendo el día de hoy. No podría haber elegido mejor película (los actores se han salido con las interpretaciones, muy leales, muy fuertes, impresionante largometraje desde el punto de vista de una fans desde el principio hasta el fin: grande) para la primera vez que me disponía a ir sola al cine. Una experiencia que necesitaba vivir desde que descubrí, hace años, que a veces la mejor compañía es la de uno mismo. Quizá es una tontería  pero me siento que he crecido como persona y que he abierto más puertas al mundo después de haberlo hecho. Es bien.


Ahora he visto la quinta con la persona con de la que me estoy empezando a enamorar, de verdad deseo que sea mi futura pareja...no sé si querrá. Me apetece mucho pelear con ella, me apetece mucho enfadarme cuando me decepcione, me apetece mucho ilusionarme cuando me suele pícara que tiene un regalo para mi, me apetece mucho conocer a fondo a su familia, me apetece mucho ir juntas a viajar, me apetece mucho hacer nuevas amistades juntas, me apetece mucho tatuarme su nombre en mi corazón  me apetece mucho vivir experiencias inolvidables con ella y un infinito etcétera de "me apetece mucho". Estoy empezando a conocer a esta persona, a descubrirla, a respetarla, a cuidarla, a amarla tanto como se merece...me gusta mucho por ahora...y espero seguir gustándome aun mucho más.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Moltes gràcies per comentar! ¡Muchas gracias por comentar! Thank you very much for your comment! Merci beaucoup par le commentaire!

La Reina de mis Sueños