Descripción del blog:
Este blog va a estar lleno de cosas que me gustan: fotos, escritos, dedicatorias, felicitaciones, narraciones propias, noticias interesantes, etc.
Espero que disfruteis con ello y siempre es bien recibida una buena sugerencia.
¡Gracias!

dimecres, 10 de febrer del 2010

PROHIBIDO ENAMORARSE

Otra vez, y otra vez, otro día igual. Tengo que sentarme un día a buscar las razones del porqué me pasa eso y lo más importante: qué métodos utiliza el azar para elegir precisamente este día, o cualquier otro de los tantos que me viene pasando. Por qué precisamente hoy tengo que volver a acordarme. Y por qué no puedo sacarlo de la cabeza.
Pero que alguien me explique la extraña razón por la que el corazón quiera meterse en mi cerebro.
Pero que te pasa pelotudo... no hay quien te entienda, me explicas porqué tanto ajetreo por una persona cuando a todas las demás que hay en el mundo no les haces ni caso, ¿eh?. Qué mosca te habrá picado... Sinceramente, eres un pesado. ¿No te das cuenta que mi última intención es que me ronde por la mente? ¿No quieres ver que lo que realmente quiero es que esa persona no forme parte de mi vida? ¿Pero cuál es la causa de que te obceques en querer tener a ese individuo dentro de mí? ¡Cómo si tuviera algo de especial...!

Pues sí, parece que la cruda realidad, la señorita, desea que hoy vuelva a tener otra vez uno de esos días. ¿Qué te he hecho para que me hagas esto? ¿Acaso no estoy siendo buena? ¿Acaso no ayudo a los cieguitos a encontrar su camino? ¿Acaso no soy buena amiga? ¿Pero que más quieres...que me haga creyente?

Y no, no hay manera posible de que esto cambie... en cuanto me doy cuenta de que es esta clase de día, ya no hay quien lo cambie. Cada vez me hundo más en la idea de esa persona... pufff.
Pero espero que al menos sea previsible el saber cuándo va a suceder.

¿Que qué es exactamente lo que sucede? Pueees...que de repente aparece en mi mente como un flash y me produce un efecto parecido al del despertador cuando duermes. Entonces como si me hicieran un lifting, se me estira la piel de la mandíbula y los gusanos de seda de mi estómago, se convierten en mariposas que revolotean alegres por poder por fin volar.
Básicamente mi imagen es la misma pero en mi mente se crea una sucesión de imágenes de actos
compartidos con esa persona cual película romantico-pastelosa que en los Oscar no tendría rival.
Y degradadamente, al cabo de un rato, las mariposas, creo yo, mueren por asfixia creándome retortijones y el efecto lifting se pasa y como resultado me deja un sabor amargo en la boca. Y entonces lo único en lo que se concentra todo mi ser es en la incertidumbre: no sé qué es lo que realmente quiero ¿que esto me suceda o que deje de sucederme?

Ojo, y lo más importante que debería saber para poder responder a esta última pregunta es si acaso es recíproco, si le pasa algo parecido...

Pero ya son muchos años así...si sigue ahí es por algo...pero si aún no hay nada más también... y días como hoy los tengo más a menudo de lo que yo quisiera... y dudo que esto vaya a cambiar...

Y tú, esa persona que está leyendo, tú, sí, tú, dime...¿crees que debo expresarle callando mi amor eterno?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Moltes gràcies per comentar! ¡Muchas gracias por comentar! Thank you very much for your comment! Merci beaucoup par le commentaire!

La Reina de mis Sueños