Descripción del blog:
Este blog va a estar lleno de cosas que me gustan: fotos, escritos, dedicatorias, felicitaciones, narraciones propias, noticias interesantes, etc.
Espero que disfruteis con ello y siempre es bien recibida una buena sugerencia.
¡Gracias!

dilluns, 8 de febrer del 2010

CHOCAPIC

Si pudiera, me alimentaría todos los días y a todas horas de Chocapic. Están de-li-cio-sos. Madre mía, me encantan más que cualquier otro cereal, con diferencia. Son los mejores que me he llevado a la boca. Tienen el punto justo de tostado, ese que hace que cruja pero que no te duela el paladar de lo duro que esta -como pasa con las imitaciones- y además el sabor es exquisito. Están riquisimos... se merecen un gran altar entre los gustos de mi vida.

Por eso, y como se que antes o después aparecerán los alimentos -los batidos sé que ya existen- que contengan todos los nutrientes necesarios en, por ejemplo, barritas o tortitas y que la gente pasará a consumir estos compuestos por el hecho de no complicarse en la cocina (ya que la gran mayoría de la población no conoce el placer del sofreir), propongo fervientemente que uno de los sabores que existan sea el de los Chocapic. Porque entonces, yo también perderé las ganas que empiezo a adquirir de aprender a cocinar.

Y... HUG! Se convirtió en Chocapic ^^


"Chocapic de Nestle, auténtico sabor a chocolate"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Moltes gràcies per comentar! ¡Muchas gracias por comentar! Thank you very much for your comment! Merci beaucoup par le commentaire!

La Reina de mis Sueños