Descripción del blog:
Este blog va a estar lleno de cosas que me gustan: fotos, escritos, dedicatorias, felicitaciones, narraciones propias, noticias interesantes, etc.
Espero que disfruteis con ello y siempre es bien recibida una buena sugerencia.
¡Gracias!

divendres, 15 de gener del 2010

Duda existencial

Mhmm a ver, supuestamente tengo amigos, buenos amigos, pero a la hora de la verdad ¿ A quién le cuento mis penas ? ¿ A cuál de todos elijo ? ¿Por qué no sé a cuál elegir ? ¿ Por qué creo que todos tienen algo que me parece que va a hacer que no me puedan ayudar en mi problema ? ¿ Por qué tengo miedo/me niego a pedirles ayuda ?

¿Por qué no podría tenerlos a todos a la vez para explicarlo solo una vez y por qué no están a mi lado para poder abrazarlos y por qué siempre en los malos momentos pienso que la vida es difícil, complicada y todos los lados malos; por qué todo me parece fatal cuando en los momentos felices no me paro a pensar en lo cruel que es?

1 comentari:

  1. Porque no lo haces con frecuencia y crees que no pueden o podran ayudarte porque no comprenderian lo que estas pasando? Uno no pueden andar contando todo a los amigos, es dificil saber a quien si puedes y a quien no. No existe procedimiento, solo encuentras a las personas en las que puedes confiar y tu lo sientes, si! suena tonto pero hay cosas que comprendemos rapido y otras lento y si nada sirve pasale a mi blog y escribe!! con gusto escuchare porque hay veces que solo con ser escuchado se siente uno mejor jejejeje dulces sueños

    ResponElimina

Moltes gràcies per comentar! ¡Muchas gracias por comentar! Thank you very much for your comment! Merci beaucoup par le commentaire!

La Reina de mis Sueños