Descripción del blog:
Este blog va a estar lleno de cosas que me gustan: fotos, escritos, dedicatorias, felicitaciones, narraciones propias, noticias interesantes, etc.
Espero que disfruteis con ello y siempre es bien recibida una buena sugerencia.
¡Gracias!

dijous, 14 de gener del 2010

Dicen que,,,

Si cuando lloro se me ponen los ojos de un color verde intenso precioso, los labios cogen la medida que me gustaría que tuvieran siempre y mis pestañas no necesitan laca de ojos porque al estar mojadas adquieren una forma muy peculiar y curiosamente entrañable...¿por qué todos me dicen que estoy más guapa cuando sonrio no lloro?

1 comentari:

  1. Voto por una sonrisa. Yo soy de los que te dicen que estas más guapa cuando sonries.

    ResponElimina

Moltes gràcies per comentar! ¡Muchas gracias por comentar! Thank you very much for your comment! Merci beaucoup par le commentaire!

La Reina de mis Sueños