Descripción del blog:
Este blog va a estar lleno de cosas que me gustan: fotos, escritos, dedicatorias, felicitaciones, narraciones propias, noticias interesantes, etc.
Espero que disfruteis con ello y siempre es bien recibida una buena sugerencia.
¡Gracias!

dimarts, 9 de setembre del 2014

Te quiero



-¿Qué quieres de mí?

-¿Sabes que es lo que quiero?

Quiero que seas fuerte, saques tu coraje, tu valentía y hagas un esfuerzo por salir adelante, que aprendas a amarte como eres, que dejes de juzgarte, de odiarte, que no te destruyas más, que seas tú mismo.
Que no dejes que nada ni nadie te lastime, te quiebre o te aplaste, que te des cuenta de lo mucho que vales, quiero que cuando sonrías, sea una sonrisa sincera… Eso quiero de ti.


No sé de dónde proviene este fragmento, lo he buscado por internet y no hay nada concluyente. Pero me encanta. Una de las múltiples maneras de decir te quiero.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Moltes gràcies per comentar! ¡Muchas gracias por comentar! Thank you very much for your comment! Merci beaucoup par le commentaire!

La Reina de mis Sueños