Descripción del blog:
Este blog va a estar lleno de cosas que me gustan: fotos, escritos, dedicatorias, felicitaciones, narraciones propias, noticias interesantes, etc.
Espero que disfruteis con ello y siempre es bien recibida una buena sugerencia.
¡Gracias!

divendres, 24 de maig del 2013

Filosofía de vida

PROCRASTINACIÓN
como mi filosofía actual de vida...
y no estoy orgullosa de ello, pero es mi realidad.


Pensando por encima el motivo, la razón de porqué vivo así...simplemente se me pasa por la cabeza que no me guste hacer lo que hago. Pero es totalmente mentira, me encanta PEEEEEEERO, solo es una placer de manera global. Lo que hago, el momento de mi vida...todo es fantástico ahora mismo (ha habido rachas mejores, pero jod**, también las ha habido mucho peores...y desde que empezó el año vengo diciendo que el 2013 es mi año...) pero está compuesto de pequeñas cosas que, la verdad, no me acaban de gustar del todo.

El ejemplo que pongo siempre: me encanta mi carrera, estudiarla es el sueño de mi vida, pero los exámenes es algo que detesto porque es una manera, a mi parecer, totalmente errónea de valuar los conocimientos y habilidades de los estudiantes /-:


En fin, nada...que soy consciente de que estoy tomando como ley de cada día el dejarlo todo para más tarde y no me gusta, es algo que tengo que cambiar...pero me va a costar U_U

Mi lucha interior contra la

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Moltes gràcies per comentar! ¡Muchas gracias por comentar! Thank you very much for your comment! Merci beaucoup par le commentaire!

La Reina de mis Sueños