Descripción del blog:
Este blog va a estar lleno de cosas que me gustan: fotos, escritos, dedicatorias, felicitaciones, narraciones propias, noticias interesantes, etc.
Espero que disfruteis con ello y siempre es bien recibida una buena sugerencia.
¡Gracias!

dimarts, 27 de novembre del 2012

Voy a hablaros con canciones...



Mama: Ritmo de la noche-Mystic


Papa: Wannabe-Spice Girls


Familia: El chiquirritín-Villancico


Amistad: Amigos para siempre-Los Manolos / Hay un amigo en mi-Gipsy Kings



  • Marta: La ventanita del amor- Garibaldi / Ni más ni menos-Los chichos



  • Raquel: I don't wanna miss a thingh-Aerosmith
 
  • Cristina: Addicted to you-Shakira

  • Lady: Sobe son-Miami Sound Machine

  • Estela: Suavemente-Elvis Crespo
 
  • Reke: Pon the replay-Rihanna

  • Alba: Don't cha-Pussycat dolls

  • Dani: Danubio azul-Strauss

  • Raul: Fiesta pagana-Mägo de Oz

  • Renata: Watapitusberry-Pitbull

  •  Iván: Do ya-Dover

  • Silvia: Ya no me desvives-Belén Arjona
 
  • Rocio: No sé si darte un beso o darte un hueso...PERRA-Joan Reyes

  • Guille: Cerca de Shibuya-La Casa Azul
 
  • Robert: Have a nice day-Bon Jovi
 
  • Nunu: Física o química-Despistaos


  • Laura (Lauren): Las niñas de hoy en día son todas unas guarras (pero los niños unos cerdos)-Porta

  • Daniel (Twi): Pan y mantequilla-Efecto pasillo
 


TENGO ALGUNAS PERSONAS MÁS QUE SON MUY IMPORTANTES EN MI VIDA PERO QUE NO LAS RELACIONO CONSCIENTEMENTE CON NINGUNA CANCIÓN (Fran, Begoña,...)





Motivación: I believe-Yolana Adams


Amor: Boig per tu-Sau / Te quiero, te quiero-Nino Bravo



  • Jose (1r ex): La princesa de mis sueños-OBK


  • Javier (2º ex): Right Here-Staind


  • Iban (3r ex): Lo mejor de mi vida eres tu-Riky Martin




Infancia: Saturday night-Whigfield










Madurez: I'm not a girl not yet a woman-Britney Spears


Subidón: Follow the leader-SBS / The bongo song-Safri duo / Connection-Sean Paul&Nina Sky / Mission Imposible / Alegria v. Dancefloor-Circ du Soleil&Dj Hantrax / Single ladies-Beyonce / Deja vu-Inna (a Sylvia le recuerdo a esta canción *_*) / We don't speak americano- Yolanda&B-cool / Party rock-LMFAO / Show me how you burlesque-Christina Aguilera






















Discoteca: Danza Kuduro-Don Omar


Belleza:  Beautiful-Christina Aguilera / Born this way-Lady Gaga





Mis hogares:
  • Barcelona: Barcelona-Freddie Mercury i Montserrat Caballé / Barcelona tiene poder-Los Manolos

Los pelos de punta SIEMPRE con esta canción... :')



  • Madrid: Ayer la vi-Juan Magán

  • Valencia: Camals mullats-La Gossa Sorda / Superguay-La Casa Azul / Crazi Kiya Re-Dhoom 2





  • Las Palmas: Chacho-Efecto Pasillo / Llámame por mi nombre-Soul Sanet / Ponte tu mejor disfraz-Himno Carnaval Las Palmas GC





  • Toulouse: J'ai vu ta mère sur chatroulette-Max Boublil / Gangnam style-Psy




NO QUIERO QUE NINGUNA CANCIÓN SE SIENTA MENOSPRECIADA POR NO APARECER AQUÍ. ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA Y MUCHÍSIMAS CANCIONES MÁS HAN MARCADO MI VIDA PERO, EXCEPTUANDO LAS QUE RELACIONO CON LAS PERSONAS (AUNQUE MUCHAS DE ELLAS SÍ DEBERÍA INCLUIRLAS) ESTAS SON LAS CANCIONES QUE QUIERO QUE SUENEN EN MI BODA, SON LAS QUE MÁS ME REPRESENTAN =D

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Moltes gràcies per comentar! ¡Muchas gracias por comentar! Thank you very much for your comment! Merci beaucoup par le commentaire!

La Reina de mis Sueños