Descripción del blog:
Este blog va a estar lleno de cosas que me gustan: fotos, escritos, dedicatorias, felicitaciones, narraciones propias, noticias interesantes, etc.
Espero que disfruteis con ello y siempre es bien recibida una buena sugerencia.
¡Gracias!

diumenge, 18 de novembre del 2012

TATO : Traigo Arte con Tinta y Oración


             -I-
Desde la ciudad condal
con poco equipaje
con ganas de disfrutar
sus pies de arena llenó,
con ganas de cambios de aires
y la sonrisa con ganas de expresar
tras los ojos de princesa
que pueden cautivar.
Con un acento peculiar
el cabello rojizo al sol deslumbrar,
cambió Bcn por el paradise.
De repente desapareció
y ahora "oh la la" soltó al llegar a Toulouse
y Gran Canaria sola dejó.
                                                                                                                                        -II- 
Quieres magia: yo te doy magia.
Quieres que te deslumbre: yo soy capaz.
Quieres que te sonroje: me sobra el talento para ello.
Solo un papel un boli y algo que fumar
y las palabras volarán, cautivarán,
construyendo un mundo de castillos de arena,
corriendo por no ser aplastados por la dura realidad de esa última ola cabrona,
la última traicionera que el sueño derrumbó.

              -III-
Vienes con la sonrisa cansada
pidiéndome alegrías
a un poeta sin autoestima.
Penumbra de realidad
versos sin versas
tabaco lento quemándose al ritmo de tus palabras.
Mirarte y decirte:
no tengo palabras que expresar,
se me agotó el vocabulario,
pero te puedo expresar: lo creo con un boli en tu espalda.
Trazar flores traviesas torcidas que parezca que van a saltar
mientras las enredaderas bajan y suben y las sitúan en tu espalda
trazando pequeños caminos de ricas cosquillas
debajo de mi lámpara en tu espalda.

1 comentari:

  1. alaaaaaaaaaaaaa que guapo lauuuuuuuuuuu ^^ m molooooo kissssssssssssss

    ResponElimina

Moltes gràcies per comentar! ¡Muchas gracias por comentar! Thank you very much for your comment! Merci beaucoup par le commentaire!

La Reina de mis Sueños