Descripción del blog:
Este blog va a estar lleno de cosas que me gustan: fotos, escritos, dedicatorias, felicitaciones, narraciones propias, noticias interesantes, etc.
Espero que disfruteis con ello y siempre es bien recibida una buena sugerencia.
¡Gracias!

dilluns, 19 d’abril del 2010

¿Ves la luz?

"Cuando una historia cruce tu imaginación galopando en un caballo blanco con alas de fuego. Cuando un agujero se abra a tus pies y te trague para volver a nacer desde el útero de tu madre, rodeado de sangre y líquido amniótico, ciego y con miedo porque tienes segundos para aprender a respirar antes de morir (o vivir si lo consigues). Cuando desnudo en una noche de verano busques en el mar una sirena que cante versos bañados de pasión desahuciada, de desamores enamorados y de desganados roces de carne. Cuando te pongas el sombrero de la verdad, las gafas de ver las almas, los zapatos voladores, el sexo invisible o los guantes de hacer maravillas. Cuando tus amigos tristezeen, tus enemigos alegreen, los indiferentes descurioseen y te quede la última vida del juego.

Avísame. Hay cosas que nadie se debe perder."


La vida es como un juego, y yo no voy a permitir que pierdas esta partida. Si debo enseñarte estrategias para que lo consiguas estaré días y noches enteras intentándolo. Y si necesitas algo más solo pídemelo, porque soy tu amiga y así se comportan los verdaderos amigos. No me des las gracias, si así soy es porque así mereces que sea. Yo también debo darlas menos, parece que cada vez que mis amigos me ayudan a tirar los dados para seguir con la partida debo agradecerselo como si en ella la vida me fuera, que en este relato así es, pero debo pensar que hoy por mi y mañana por ellos. Quien sabe si quiza mañana ellos necesitan que yo haga un esfuerzo 3 veces mayor que el que ellos hicieron conmigo pera ayudarme... y yo lo haré y no esperare que me den las gracias hasta la saciedad... por lo tanto, si soy así es por algo, es por alguien, es por ti...
No permitas que nadie haga trampas, y si no las ves aquí estaré yo detrás tuyo, vigilando tus espaldas, y ojo avizor por si las hacen. Y aquí estaré toda la vida... nuestra amistad es para siempre... ya ha quedado demostrado... y me alegro tanto de que así sea, me alegro tanto de sentirme así...



Atento... es tu turno...

¿ves esa luz?

09/06/08

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Moltes gràcies per comentar! ¡Muchas gracias por comentar! Thank you very much for your comment! Merci beaucoup par le commentaire!

La Reina de mis Sueños