Descripción del blog:
Este blog va a estar lleno de cosas que me gustan: fotos, escritos, dedicatorias, felicitaciones, narraciones propias, noticias interesantes, etc.
Espero que disfruteis con ello y siempre es bien recibida una buena sugerencia.
¡Gracias!

divendres, 26 de març del 2010

¡ Se me está hinchando el hígado de tanta tontería!


¡Me estoy poniendo amarilla ya del temita hígado!

Pues no hace un mes y medio me voy a hacer mi PRIMER análisis de sangre de toda mi vida (quizá también le interese : Cómo convertir un día raro en un día perfecto) y salen los resultados con los que mi medico dice que prodría tener principio de daño hepático, que tengo que repetirme el análisis. Y voy allí un mes más tarde y me lo repiten, me dan hoy los resultados y me dicen que estoy tremenda (que es algo que yo ya sabía -momento egocentrismo by Lasu-) que no sabe por qué dio esos resultados la primera vez, y yo me desplomo de puro alivio.

De verdad fue angustioso cuando me vi los niveles de aminotransferaras MÁS DE TRES VECES elevados de su nivel normal y me salió la vena hipocondríaca que hizo que empezara a buscar los motivos por los que podrían producirse estos descontroles, y obviamente la mayoría decían que era un síntoma de que el hígado empezaba a dejar de funcionar e incluso a necrosarse... y eso es un mínimo de chungo p'arriba. Y claro, tan joven, no bebo prácticamente, no me drogo, no nada... pues me vi muy mal.

Un mes sin beber, drogarse, comer huevos, comer carne, tomar leche y mil cosas... pues se hizo algo difícil. No por la leche, porque soy intolerante a la lactosa y de por si bebo la mínima -y sin lactosa-, no por la carne porque a lo sumo como algo diferente a pollo una vez o dos al mes y el pollo no es sangriento ni graso por lo que al hígado no lo afecta, no por los huevos porque tampoco los suelo comer más de dos veces al mes, no por las drogas porque no tomo ninguna ninguna, pero madre mía... ¿ni una sola gota en todos lo carnavales estando en Las Palmas de Gran Canaria donde duran 2 semanas los carnavales del norte????????????????????????? Eso me dolió, y no, no me tomé mi mohijo... me tomé una birra ¬¬ ( que menos es nada, sí, ¡pero fue una en 2 semanas!).

Y justo el mismo día que me saco el peso de encima del análisis, que ya me he visto emborrachándome por tercera vez en la vida... va y leo en el blog que escribí peligrosamente que teñirse el pelo es malo para el hígado ¡TÓCATE LAS MECHAS, PELIRROJA!

Genial, fantástico, maravilloso, fenomenal, fabuloso, perfecto, estupendo, chachiguai de la muerte: paso de pensar que los alimentos/bebidas me están machacando por dentro a pensar que llevo el cancer en la cabeza. U_U

No pienso raparme, ni voy a dejar de ser una Ariel incipiente. Me niego. De algo hay que morir, y si tiene que ser siendo pelirroja, oye, para mi es una muerte PRECIOSA.

Pero parece que yo y el hígado estamos destinados a llevarnos mal....

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Moltes gràcies per comentar! ¡Muchas gracias por comentar! Thank you very much for your comment! Merci beaucoup par le commentaire!

La Reina de mis Sueños