Descripción del blog:
Este blog va a estar lleno de cosas que me gustan: fotos, escritos, dedicatorias, felicitaciones, narraciones propias, noticias interesantes, etc.
Espero que disfruteis con ello y siempre es bien recibida una buena sugerencia.
¡Gracias!

divendres, 1 de gener del 2010

Último día del 2009 y primero del 2010

En el primero, estuve tooodo el día diciendo: la última ducha del año, la última lavadora, la útltima paseada, el último brindis... Y en cuanto cambiamos de año todo era: él primer brindis, la primera paseada, la primera ducha ( es que aun no he hecho ninguna lavadora ) y muchas de esas cosas pasaron en la primera hora del día... y mira que pienso que es la hora que más rápido parece que pase de todo el año...

Y me gusta la sensación de cambio,sí, es como cualquier otra noche, en realidad todo sigue igual, pero en mi interior sí que noto una especie de contador a cero, de nuevo; una especie de nuevos aires...una transición. Y me gusta sentir que "la vida me vuelve a dar oportunidades para mejorar mi vida".
Es algo un poco estúpido, pero mi forma de pensar es como si cada año fueran épocas, cada año cambian las cosas y cada año tengo que hacer frente a cosas diferentes. Todo es un ciclo pero siempre hay grandes cambios. También supongo que es así porque es lo que toca a esta edad, pero en realidad el ritmo de vida que llevo me dirige a una vida cambiante anualmente. Y aunque tenga una estabilidad, no sé donde estaré viviendo el curso que viene o si acaso cruzo algún charco este verano para hacer prácticas... me encanta sentirme así (:

Total... que deseo que este nuevo año os sea muy bueno ^^

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Moltes gràcies per comentar! ¡Muchas gracias por comentar! Thank you very much for your comment! Merci beaucoup par le commentaire!

La Reina de mis Sueños