Descripción del blog:
Este blog va a estar lleno de cosas que me gustan: fotos, escritos, dedicatorias, felicitaciones, narraciones propias, noticias interesantes, etc.
Espero que disfruteis con ello y siempre es bien recibida una buena sugerencia.
¡Gracias!

diumenge, 3 de gener del 2010

Igual si esto fuera real, no sería atea...


Obviamente me refiero a si hubiera sido real esta conversación... porque nadie puede discutirme que la definición de hombre está bastante acertada y detallada.
Pero no me gusta generalizar, así que aun no he perdido la esperanza en el sexo masculino. Alguién habrá que no sea así... ¿ o soy una ilusa ?

1 comentari:

  1. No creo que seas una ilusa, ergo es muy posible que exista algun hombre que no sea así, no?

    A mi lo que más me gusta es el final "Recuerda, es nuestro secreto..., de mujer a mujer."

    ResponElimina

Moltes gràcies per comentar! ¡Muchas gracias por comentar! Thank you very much for your comment! Merci beaucoup par le commentaire!

La Reina de mis Sueños