Descripción del blog:
Este blog va a estar lleno de cosas que me gustan: fotos, escritos, dedicatorias, felicitaciones, narraciones propias, noticias interesantes, etc.
Espero que disfruteis con ello y siempre es bien recibida una buena sugerencia.
¡Gracias!

dimecres, 30 de desembre del 2009

Peluquería


Esta mañana ha estado dedicada a ponerme aún más guapa, y para empezar: sesión de peluquería.

Hace ya más de un mes me decicdí por ponerme pelirroja de una vez, despues de tantos años queriéndolo, así que fuí directa a la peluquería sin pasar por la casilla de salida, ni cobrar los 200 euros.

Estaba con una peluquera de allá unos 30 años y castaña de pelo, eligiendo el color que me quería poner. Yo le señalé un pelirrojo, más rojo que naranja, y ella me dijo que debería empezar simplemente por aclararme el pelo o sino me voy a ver un cambio exagerado y no me va a gustar. Pero después de los años que me ha costado decidirme no iba a ir ahí para ponerme castaña clara, así que le dije que, por favor, ese era el que quería. Y me quedó genial.

A mi el color que me quedó me parecía suficientemente diferente al que tenía y suficientemente rojo.

Entablamos conversación mientras me aplicaba el tinte y le dije que tenía 20 años. Ella me respondió que vaya locura que estaba haciendo, que empezaba muy joven a destrozarme el pelo. Yo me quede un poco pensativa porque muchas, por no decir prácticamente todas, de las jovenes que conozco de mi edad llevan una carrera de unos 5 años haciendose cambios en el pelo. Pero decidí no decir nada y continuar pensando que esa chica no se daba cuenta de que, que yo quisiera cambiarme el color, le estaba dando de comer a ella y a toda la peluquería -porque por lo que me costó...- pero la sinceridad traspasaba sus ganas de cobrar :-S

Total, que ahora vuelvo porque me dijeron que la primera vez el color no me cogería muy bien así que no debería tardar mas de mes y medio en volver y, además, ya se me veían las raices. Y entre que, era cierto, se me ha ido el color y me había quedado entre naranja y rubio oscuro, pues las raices se me notaban más.

Y ¿cuál es mi sorpresa cuando me presento ayer a pedir hora? ¡JA! La peluquera que me había dicho que cómo se me ocurria hacerme ese cambio radical, ya no era castaña...¡¡¡ era rubia platino!!! ¿¿Pero quién dijo Diego??
Madre mía... creo que esa chica no tiene muy claro lo que realmente significa cambio radical, aunque sea lo que ella ve en el espejo cada mañana. Eso o, también he pensado, que después de mi discurso de "llevo muchos años pensandomelo y ya me he decidido, no me voy a echar atrás, si queda mal me pongo negra y el pelo crece" , ha sacado valentía de donde no la tenía y ha decidido convertirse en lo que siempre ha anhelado.

Igual hay alguna posibilidad más que se me escapa...

En fin, que ya estoy lo bastante guapa como para recibir al nuevo año.


¡FELIZ 2010!

Photo: Esa soy yo ^^

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Moltes gràcies per comentar! ¡Muchas gracias por comentar! Thank you very much for your comment! Merci beaucoup par le commentaire!

La Reina de mis Sueños