Descripción del blog:
Este blog va a estar lleno de cosas que me gustan: fotos, escritos, dedicatorias, felicitaciones, narraciones propias, noticias interesantes, etc.
Espero que disfruteis con ello y siempre es bien recibida una buena sugerencia.
¡Gracias!

divendres, 27 de novembre del 2009

No description

Sí, sin descripción porque realmente no sé como denominar a la terapia de grupo que hemos tenido un chico y yo con el psicopedagogo.
Me he estido como si fueramos una pareja con problemas que va al psicologo para intentar solucionarlos, con la excepción de que no había visto al chico en mi vida.
No sé como describirla porque podría decir que ha sido decepcionante, pero no, porque no tenía ninguna espactatiba y bien está lo que bien acaba y al fin y al cabo lo que ha sido raro solo ha sido la falta de gente, que de 5 supuestamente que ibamos a ser, solo hemos sido nosotros dos. Podría decir que ha sido incomoda, pero no ha llegado a eso. Podría decir que ha sido inútil pero tampoco, he conocido a una persona nueva y me he dado cuenta de cosas. Podría decir muchas cosas pero nunca encontraría ningún adjetivo correcto, o como mínimo, ninguno tan correcto como este: RARA.

Se trataba de hacer actividades para conocernos y una vez ya quitada la timidez, la vergüenza y todos esos sentimientos que te invaden cuando haces algo con gente desconocida; empezar a conversar y a abrirnos, si nosotros queríamos, hasta el punto de explicar el por qué estabamos ahí.
Bueno pues la cosa no ha sido así. He llegado y estaba el chico y el psicopedagogo. Me he sentado sin saber bien bien si darle dos besos o qué hacer, así que no se los he dado. Nos hemos presentado, me ha contado que hicieron en un curso que esta impartiendo el psicologo cada jueves y esperamos a una tercera chica que nunca se presentó.
Antes de dejar pasar más tiempo en vano, empezamos a hablar. El "buscador", que así gusta llamarse a si mismo el psicologo, nos empezó a hacer preguntas y a presentar situaciones a las que nosotros respondíamos por separado y luego comentabamos las opiniones que nos suscitaban las palabras de la otra persona, formando así un triangulo conversacional de emisor-receptor.
Hemos hablado de nuestra personalidad, de nuestra forma de relacionarnos, de nuestros amigos, de nuestro entorno pero no de nuestros problemas principales.
Como ya he dicho... ha sido algo extraño, pero sabiendo tal como ha sido, si me lo hubieran dicho, hubiera ido igualmente. No podría haberme quedado con la duda de que se sentía realmente, ni podría haber hecho desaparecer las ganas que realmente tenía de hacer una terapia de "grupo".

Simplemente es una experiencia que quería dejar por escrito aunque realmente no cuenta nada sustancioso( vamos, los chismorreos que puedan interesar, o dicho de otra forma: el quiz de la cuestión, los problemas, donde está el morbo), pero ya se sabe... eso es secreto de sumario ;)

2 comentaris:

  1. Es una experiencia más, rara?, bueno tal vez, yo la etiquetaria de curiosa...quiero dejar una pregunta en el aire...si conoces a una persona q te cae bien, q te parece buena gente...y te confiesa q es un expresidiario...eso condicionaria vuestra relacion de amistad?

    ResponElimina
  2. Anonimo que tonteria...jajajaj

    ResponElimina

Moltes gràcies per comentar! ¡Muchas gracias por comentar! Thank you very much for your comment! Merci beaucoup par le commentaire!

La Reina de mis Sueños