Descripción del blog:
Este blog va a estar lleno de cosas que me gustan: fotos, escritos, dedicatorias, felicitaciones, narraciones propias, noticias interesantes, etc.
Espero que disfruteis con ello y siempre es bien recibida una buena sugerencia.
¡Gracias!

dijous, 26 de novembre del 2009

Me he enamorado



Me enamoré...y como me enamoré, me lo compré.

...

Bueeeeno, me lo compraron.
Esta bonita historia empieza un miércoles en un mercadillo de las cercanias de Barcelona.
Paseando paseando en busca de camisetas de manga de entretiempo, que no tenía por entonces ( después de pasear al día siguiente por otro mercadillo, ya adquirí un par ) vi un pantalón de corazones que colgaba de un puestecito. Claro, jiji, obviamente... ¡CORAZONES! Y ¿qué otra forma me define más que los corazones?...Pues ninguna!! Si es que me encantan...total que ahí estaba yo sintiendo la atracción de ese pantalón que no hacía más que gritarme: "llévame, llévame" y yo lo miraba, lo tocaba y le respondía: eso intento, aguarda, oh, mi precioso amor.
Y claro que tenía que aguardar el pobre, más de tres personas delante mio y un buen cúmulo de intentos para que el hombre me dijera el precio... JURL!!!! O.o me quedé... blanca... ¡TREINTA SANTOS EURAZOS!
Madredeundiosydeunamujer, le dije tal que así al hombre: Ui, me voy, que me he asustado del precio.
Sí, y me quedé tan ancha.
Hasta ahí, mi gozo en un pozo.
Cuan es mi sorpresa al verlo expuesto en la tienda de al lado de mi casa *.* ... y un mínimo de 5 euros más barato!!!! Ya ves... en un mercadillo que te salgan más caras las cosas que en una tienda... tiene muchisimo delito...
Total que decido que bajaría a comprarmelo pero de mientras pues le expliqué la anécdota a mi madre, la cual... la cual se adelantó a los acontecimientos y se presentó la mañana siguiente con el pijama =D
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix que monoooooo (`´) (L) Ojo, y me queda millones de veces mejor que a la niña eh?? Y es calentiiito calentito, lo puedo decir ahora que es la primera noche que duermo con él ^^ Y me lo puse, me meti en la cama y me sentí como si me abrazaran... estaba tan bien que no me dio tiempo a leer ni una sola palabra del libro que tengo entre manos ( de vampiros, obviamente también) vamos... es que ni lo abrí. Es más me sentí tan tan tan a gusto que no me dio tiempo de apagar la lamparilla de noche ( un flexo de color rosa...- jeje lo de obviamente ¿me lo ahorro esta vez o quiza hace falta que lo diga de nuevo? 8D- que hasta que lo necesite en el escritorio para estudiar, me hace la función de lamparilla ) y se ha quedado encendida gran parte de la noche... (:

Esta historia de amor empieza así pero... a no ser que pierda alguna de las dos partes cosa que... ¡por encima de mi cadaver!... será muy muy muy muy muuuuuy larga... tanto como me gustaría que fueran todas mis historias de amor que no son con pijamas.

Y... eso es todo por ahora ^^


PD: sigo con el pijama puesto... y aun me queda un rato con él! ^^

2 comentaris:

  1. Que decir me queda que a barrio sésamo:

    ¡FELIZ 40 ANIVERSARIO!

    Mi muñeco preferido de barrio sésamo es, sin duda alguna, Coco, que ha marcado mi vida entera. Pero una vez hice uno de esos test de internet que se titulaba "qué muñeco de barrio sésamo eres" y, casualidades de la vida, salió Elmo ^^

    ( Elmo es el muñeco que sale en mi amor de pijama )

    ResponElimina
  2. axxxx nena!!!!
    que yo no sabia como iba esto!!!
    jajajja
    Pos eso que voy a decir, que me creo la historia del pijama jajaja. Cuando ves corazones!!! no puedes evitarlo!!=PP
    Lo digo por experiencia, lo vivi...
    XP
    Pos eso nena, que te quiero muxo, vale!!!
    No quiero verte xofff, porque sino palo va, palo viene...
    Tranquila que para la proxima me llevo el pen con todas las foticus!!!
    ufff, tendremos para rato...jajja.
    Te quiero muxo!!!Muxos besitos!!!!

    ResponElimina

Moltes gràcies per comentar! ¡Muchas gracias por comentar! Thank you very much for your comment! Merci beaucoup par le commentaire!

La Reina de mis Sueños