Descripción del blog:
Este blog va a estar lleno de cosas que me gustan: fotos, escritos, dedicatorias, felicitaciones, narraciones propias, noticias interesantes, etc.
Espero que disfruteis con ello y siempre es bien recibida una buena sugerencia.
¡Gracias!

dissabte, 20 de març del 2010

Kamelo punto semos


A mi me gusta decir que "Kamelo punto semos" son unos chicos catalanes humoristas que componen canciones divertidas, ya que no se les puede llamar cantantes própiamente dichos ni tampoco humoristas. Son un cachito de ambos pero nada en total.

Yo, personalmente, me reí muchísimo con ellos y el jurado el rato que estuvieron en "Tú sí que vales". En las dos actuaciones. Pero Jonathan me marcó especialmente. Una canción chorra donde las haya que no conseguía sacarme de la cabeza, pero como yo otros tantos. Tanta popularidad alcanzó que los programas de televisión lo vendían como politonos para el móvil.

Porque me encanta y ha creado recuerdos felices en mi mente, se merecen un espacio en el blog.

Con todos ustedes : KAMELO PUNTO SEMOS



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Moltes gràcies per comentar! ¡Muchas gracias por comentar! Thank you very much for your comment! Merci beaucoup par le commentaire!

La Reina de mis Sueños