Descripción del blog:
Este blog va a estar lleno de cosas que me gustan: fotos, escritos, dedicatorias, felicitaciones, narraciones propias, noticias interesantes, etc.
Espero que disfruteis con ello y siempre es bien recibida una buena sugerencia.
¡Gracias!

dissabte, 20 de març del 2010

Con la boca llena no se habla.

"Porque yo soy tal o soy cuál, pero no esto ni esto"
Me lleno la boca diciendo que soy esto o lo otro, que dejo de ser aquello y lo de más allá y que en ciertos aspectos no sé definirme. Y cuando tengo la boca bien bien bien llena vienen por detrás y me dan un golpe que me hace toser. Un golpe que dice ¿qué es esto, lo otro, aquello y lo de más allá para ti? Porque creo que no significan los mismo que para mi. Y nunca me había parado a pensar que hablaramos idiomas distintos. O que lo que para mi tiene significado cerrado pudiera llegar a ser tan subjetivo. Cuando yo pensaba que mordía galletas, los otros veían como comía cucarachas. ¿Y acaso creeis que me interrumpieron para preguntarme por qué me sabían tan dulces esos bichos?

Obviamente, en boca cerrada no entran moscas...ni moscardones.




Me voy a comer manzanas, yo sola (mi ser y mi monstruo insterior-imaginario/invisible), no quiero correr el riesgo que alientos ajenos al mio puedan llegar a oxidar mi fruto quitándole el rico sabor. Ryuk, ¿donde está la frutería en este mercado?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Moltes gràcies per comentar! ¡Muchas gracias por comentar! Thank you very much for your comment! Merci beaucoup par le commentaire!

La Reina de mis Sueños