Descripción del blog:
Este blog va a estar lleno de cosas que me gustan: fotos, escritos, dedicatorias, felicitaciones, narraciones propias, noticias interesantes, etc.
Espero que disfruteis con ello y siempre es bien recibida una buena sugerencia.
¡Gracias!

divendres, 19 de març del 2010

Password


¡Cómo me gusta este programa! Es muy entretenido.
¡Cómo me gusta el juego! Es muy divertido
¡Cómo me gusta como presenta Ana Millán! Es muy de todo... me rio muchísimo con esta mujer. Con ella el programa ha ganado mucho. Luján lo hacía muy bien también, pero Ana es una de esas personas que las suelta y también hace buenas bromas, me encanta. De verdad que esta tarde me he reido a carcajada limpia.

¡A ver si me animo a participar!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Moltes gràcies per comentar! ¡Muchas gracias por comentar! Thank you very much for your comment! Merci beaucoup par le commentaire!

La Reina de mis Sueños